You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Medios de comunicación - PDF

Información, espectáculo, manipulación
Los medios de comunicación de masas constituyen el nuevo universo simbólico en el que pensamos, actuamos y sentimos. Todo pasa por ellos: valores, estilos de vida, información, acción política y educativa. Ellos son también los que establecen las prioridades, las perspectivas y los enfoques de la información. En definitiva, los mass media son los definidores de realidad, cuando no los creadores de la misma, pues la realidad mediada se identifica con la realidad natural. Además, parecen ser capaces de dar respuesta a una gran diversidad de necesidades básicas, desde las cognitivas a las de entretenimiento, pasando por las afectivas y las de integración personal o social. Por todo ello, es necesario arrojar una mirada crítica sobre los medios de comunicación y su función social.Colaboran los siguientes autores:Juan Benavides DelgadoEnrique BustamanteJoan FerrésLorenzo GomisMaría José LucergaVíctor Manuel Marí SáezVicente RomanoVicente RomeroAlberto da Silva MoreiraJosé Antonio Zamora
Precio sin IVA: 9,13 €
Precio con IVA: 9,50 €

- Disponible -

ColecciónNuevos desafíos
SubcolecciónNuevos desafíos. Formato PDF
ISBN978-84-9945-068-1
Código EVD2390004
Edición1
Formato PDF     Ayuda con la compra digital
Protección DRM:DRM (Tiene alguna protección genérica)
Tamaño854,02 kB

¿Conoce usted este libro? escriba una opinión.

Para escribir una valoración, debe iniciar sesión

Libros relacionados

Identifícate

Iniciar sesión
Crear nuevo usuario
Nuevo usuario