El objetivo de esta exposición es ofrecer la Biblia a los hombres y mujeres de hoy de una forma visual, sencilla y clara, para que descubran que Dios sigue hablando con palabras humanas (cf. Dei Verbum 12) y que espera que entremos en su diálogo amoroso y liberador.
3. Terminado sin reflejos ni arrugas.
Desde Editorial Verbo Divino, queremos reafirmar nuestra vocación al servicio de la palabra de Dios y favorecer su difusión. Por eso, la ofrecemos gratuitamente a todas las comunidades interesadas en recuperar, profundizar y actualizar en la Biblia. Cobramos solo los gastos de desplazamiento (de los elementos de la exposición y de una persona que vaya a montarla/desmontarla con los destinatarios).
Dadas las dimensiones de esta exposición, se requiere una sala de al menos 15 m lineales por 8 m de ancho, o bien dos salas contiguas. Por cuestiones de espacio, el panel-cabina puede ser sustituido por un “rincón de la Palabra” que creará cada comunidad o grupo organizador.
Es recomendable:
Pedimos el compromiso expreso de los organizadores para que la exposición esté cuidada y vigilada, sobre todo cuando quede abierta al público.
Si precisa más información o quiere reservar fechas para el traslado de esta Exposición Bíblica EVD, puede ponerse en contacto con nosotros.