You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La primera Navidad

Lo que los evangelios enseñan realmente acerca del nacimiento de Jesús

(1 valoración)

Dos de los mayores especialistas actuales en Jesús, Marcus J. Borg y John Dominic Crossan, unen sus fuerzas para poner de manifiesto cómo la historia ha influido en nuestra lectura del relato de la natividad tal como aparece en los evangelios de Mateo y Lucas.

Para ello, examinan el comienzo de la vida de Cristo, quitando el sentimentalismo que se ha ido acumulando a lo largo de los últimos dos mil años en torno a este relato para poner de manifiesto la verdad de lo que los evangelios realmente dicen. Y con este análisis consiguen demostrar que el relato de la Navidad, leído en su contexto original, es mucho más rico y más estimulante de lo que la gente se imagina.
Precio sin IVA: 26,78 €
Precio con IVA: 27,85 €

- Disponible -

ColecciónÁgora
SubcolecciónÁgora
ISBN978-84-8169-973-9
Código EVD0600027
Edición1
FormatoImpreso
Páginas256
Tamaño155 x 240 mm
EncuadernaciónCartoné, cosida, tapa plastificada mate con barniz UVI brillo
27/01/2010 Tendencias 21 Ver reseña
22/12/2009 Tendencias 21 Ver reseña
18/12/2009 PPC - Revista Vida Nueva Ver reseña

Blog Pastoral de la Comunidad cristiana en Tordesillas - http://iglesiaentordesillas.blogcindario.com/2010/01/00044-una-propuesta-como-regalo-de-reyes.html

Con motivo de la fiesta de la Epifanía seguro que muchos hemos dejado una "reservilla" para un regalo en las rebajas. Éste costará lo mismo que la semana pasada, pero merece la pena. Se trata de una obra recientemente publicada, en la que dos de los mejores especialistas actuales sobre Jesús, nos presentan cómo deben ser leídos los relatos de la Infancia de Jesús narrados como Lucas y Mateo. Sitúan estos relatos en el contexto en que surgieron y nos los presentan como dos magníficas "oberturas" de la ópera magna que es el Evangelio.

Escritos con todo el rigor, pero sin ser lecturas técnicas, acercan a través de un lenguaje sencillo y un estilo fluido para la lectura. Un buen regalo para estas fechas, y un buen motivo para quienes deseamos situarnos en el modo como la primera Comunidad entendió quién era Jesús.

Administrador del portal

¿Conoce usted este libro? escriba una opinión.

Para escribir una valoración, debe iniciar sesión

Libros relacionados

Otros libros del autor

Identifícate

Iniciar sesión
Crear nuevo usuario
Nuevo usuario