José Luis Blesa Cuenca
José Luis Blesa Cuenca (Albacete, España, 1989) es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor internacional por la misma universidad, especializándose en Historia y Arqueología del Próximo Oriente Antiguo.
Ha realizado estancias de investigación en la Freie UniversitTMt Berlin (Berlín) y el Deutsches ArchTMologisches Institut (Departamento de Teherán), y ha participado en diversas misiones arqueológicas en Oriente Próximo.
Actualmente es investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia (México), donde ejerce como curador de las colecciones del Próximo Oriente Antiguo en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo e imparte clases en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.
Buscar todos sus libros