You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Autores
Olga Consuelo Vélez Caro

Olga Consuelo Vélez Caro

Olga Consuelo Vélez Caro (Bogotá, Colombia, 1959), doctora en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, ha sido profesora titular e investigadora de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) durante 35 años, y actualmente es profesora e investigadora de la licenciatura en Teología de la Fundación Universitaria San Alfonso (Bogotá, Colombia) y profesora invitada en diversas instituciones universitarias a nivel nacional e internacional.

Pertenece al Comité Teológico de la Conferencia Episcopal Colombiana y es cofundadora de la Asociación Colombiana de Teólogas.

Es autora de varios libros y numerosos artículos sobre laicado, método teológico, teología feminista, evangelización, etc.
Bibliografía
- Cristología y mujer. Una reflexión necesaria para una fe incluyente, 2018.
Buscar todos sus libros

Libros del autor

Identifícate

Iniciar sesión
Crear nuevo usuario
Nuevo usuario