You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Autores
Willigis Jäger

Willigis Jäger

Willigis JTMger, nacido en 1925, es monje benedictino y maestro zen. Él fundó la Escuela de contemplación de Wurzburgo. Autor de numerosas y exitosas publicaciones, da cursos y conferencias en toda Europa y ofrece seminarios para guías espirituales, psicólogos y docentes. Es cofundador de la casa de meditación y de seminarios Benediktushof, en Holzkirchen, Wurzburgo.

Willigis Jager representa una espiritualidad moderna y transconfesional que da respuesta a las preguntas apremiantes de los buscadores espirituales del siglo ventiuno. Como benedictino y maestro zen está inspirado tanto por la mística cristiana como por el zen oriental, y al mismo tiempo va mucho más allá de los conceptos tradicionales de las religiones. Su visión de una espiritualidad integrativa reune en si el gran tesoro de la experiencia de la sabiduría oriental y occidental, a la vez que abarca los conocimientos mas recientes de las ciencias.

Desde el 2003 es director espiritual del Benediktushof en Holzkirchen y cofundador del Sonnenhof en la Selva Negra. Su visión de una espiritualidad global es vivida por la Comunidad de Camino que continuamente crece en todo el mundo. Maestros de la escuela zen Sanbo-Kyodan que él ha nombrado y Maestros de Contemplación, de la Escuela de la Contemplación fundada por él, cooperan a nivel internacional en ese camino espiritual.

Willigis Jager es uno de los maestros espirituales más importantes de nuestro tiempo. En los cursillos y charlas que imparte por todo el mundo muestra caminos hacia una experiencia espiritual profunda, que es fuente de verdadera renovación a todos los niveles humanos y sociales.

Bibliografía

}

Buscar todos sus libros

Libros del autor

Identifícate

Iniciar sesión
Crear nuevo usuario
Nuevo usuario