EVD en el VI Congreso Americano Misionero (CAM6)

Editorial Verbo Divino ha participado en el VI Congreso Americano Misionero (CAM6), que se ha celebrado en Ponce, Puerto Rico, del 18 al 24 de noviembre de 2024.
Este encuentro ha sido un acontecimiento de animación misionera universal, en el que han participado más de 1.200 personas procedentes de más de 42 países.
Las jornadas han servido para compartir experiencias, dificultades, retos y anhelos, y también para tomar decisiones que puedan servir para un renovado impulso misionero.
Durante estos días las personas participantes han podido tomar contacto con las obras de nuestra editorial en una exposición de libros, entre los cuales, como no podía ser de otro modo, han destacado nuestras ediciones de la Biblia de carácter más pastoral, aunque también han despertado gran interés colecciones como la dedicada al Proyecto YOUCAT y otras como “Animación Bíblica de la Pastoral”.
Ayer domingo 24, tras la celebración de la eucaristía de clausura, oficiada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo emérito de Caracas y delegado especial del Papa Francisco para el sexto Congreso Americano Misionero (CAM6), monseñor Rubén González, obispo de Ponce y presidente del Episcopado Puertorriqueño, anunció que el próximo Congreso Americano Misionero (CAM7) se celebrará en Brasil en 2029.