No es un domingo cualquiera

El 22 de enero celebramos el Domingo de la Palabra de Dios, en el que se pretende resaltar la importancia de los textos bíblicos y se nos invita a dedicar unos minutos del día a leer y meditar la Palabra de Dios. Así lo determinó el papa Francisco con la firma de la Carta Apostólica Aperuit illis, en la que decía: “Dedicar concretamente un domingo del Año litúrgico a la Palabra de Dios nos permite, sobre todo, hacer que la Iglesia reviva el gesto del Resucitado que abre también para nosotros el tesoro de su Palabra para que podamos anunciar por todo el mundo esta riqueza inagotable”.
Desde Editorial Verbo Divino, nos unimos a esta celebración haciendo lo posible para que la Biblia sea accesible a todos los creyentes. Son muchísimas las personas que día a día descubren en la edición impresa este tesoro a través de La Buena Noticia de cada día 2023.
Con este mismo objetivo de acercar la Palabra a nuestra vivencia diaria, desde hace ya seis años ofrecemos la APP - BUENA NOTICIA, que permite el acceso gratuito a los contenidos de La Buena Noticia de cada día en cualquier momento o lugar a través de nuestros teléfonos. Además, en esta app podemos disfrutar de la creatividad y profundidad de los vídeos que cada semana presenta la plataforma Quiero Ver al hilo del Evangelio del domingo.
Así pues, este domingo 22 de enero es un buen momento para empezar a leer, y vivir, la Palabra de Dios.