Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda digital ebook Catálogo General

Noticias

11/01/2021 En recuerdo del padre Anta

En recuerdo del padre Anta

Don Francisco Anta, nuestro estimado “padre Anta”, ha fallecido este pasado 9 de enero de 2021, a sus 85 años de edad, tras una vida dedicada a la difusión de la Palabra.

El padre Anta, perteneciente a la Sociedad de San Pablo, se encuentra en el origen de la larga y fructífera relación entre paulinos y verbitas para la distribución por toda América de La Biblia Latinoamerica, sin duda el proyecto pastoral de difusión bíblica más reconocido en el ámbito hispanohablante.

Esta colaboración, concretada en un acuerdo de coedición en 1971, fue posible gracias al impulso del padre Anta, y con ese impulso y espíritu de colaboración ha continuado hasta nuestros días. El padre Anta, con amplia experiencia pastoral y editorial en América Latina, creyó desde el principio en la necesidad de dar a conocer la Biblia en los países  de habla española del continente americano a través de una edición que conjugara el rigor con la accesibilidad, con un lenguaje claro y actual, y con unas notas que hablaran al pueblo. Sin duda, acertó.

Hoy, desde Editorial Verbo Divino, queremos recordarle de manera especial y reafirmar nuestro compromiso con ese proyecto compartido con nuestros hermanos paulinos. Ese es nuestro mejor homenaje.

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia