
Coincidiendo con la clausura del Sínodo de la Familia, Editorial Verbo Divino ofrece a todos los creyentes una nueva aportación para seguir reflexionando y rezando en clave de Lectio Divina: Somos familia de Dios. Encuentros bíblicos desde la Lectio Divina para una Pastoral Familiar.
Dios, que es amor, nos ha creado a su imagen y semejanza. Nos ha creado para amar. Este es el origen de la familia, su fin último y el ámbito donde se desarrolla en plenitud. Sin duda, las diferentes culturas y momentos históricos ofrecerán tintes diversos a esta verdad originaria. Pero el mensaje de la Sagrada Escritura, cuyo centro y clave de interpretación es Jesucristo, nos invita a volver siempre al mismo punto de partida: vivir como familia cristiana es manifestar que Dios es amor en relación.
Somos familia de Dios es un libro rico en reflexión bíblica para todos los grupos que desean profundizar su vocación creciendo como familia cristiana. Sus abundantes y, sobre todo, valiosas reflexiones contribuyen a la tarea común de la Iglesia en la Nueva Evangelización.