Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General Septiembre, mes de la Biblia

La carta a los Filipenses y la carta a Filemón

Claves de lectura. Cuaderno Bíblico 188

Focant, Camille

La carta a los Filipenses y la carta a Filemón Formato impreso

Ver más Ficha informativa
Colección: Cuadernos Bíblicos
Subcolección: Cuadernos Bíblicos
ISBN:978-84-9073-531-2
Código EVD:0300188
Edición:1

Páginas:64
Tamaño:205 x 190 mm
Encuadernación:Rústica, grapada, tapa plastificada mate

Precio sin IVA: 10,58 €

PVP: 11,00 €

Añadir a la cesta

Versión digital Versión digital: Precio: 5,49 €

Estas dos cartas fueron escritas por Pablo en la cárcel. En la primera, habla de alegría, de tristeza, de la amistad que lo une a sus destinatarios y que marca su responsabilidad como formador. Recuerda: la vana gloria se desmorona ante la gloria de Cristo. En la segunda, muy breve, pide un servicio a Filemón, cristiano propietario de esclavos: replantearse la relación con un esclavo que se ha convertido en cristiano.

En las dos cartas, la comunidad perfecta se construye -o se reconstruye- mediante las pruebas y en el amor. Su actualidad es evidente.

Ver másVer primeras páginas

Ver másÍndice

Ver másMás sobre el autor

Ver másMaterias relacionadas

Ver más ¿Conoce usted este libro?  Escriba una opinión

Libros relacionados
 El apóstol Pablo
978-84-8169-925-8 El primer Pablo
 La carta a los Filipenses
978-84-7151-284-0 La carta a los Filipenses. La carta a Filemón
978-84-8169-697-4 En busca de Pablo
 El apóstol Pablo
978-84-8169-925-8 El primer Pablo
 La carta a los Filipenses

Libros del mismo autor
978-84-9073-395-0 Marcos: cinco claves de lectura

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia