Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General 2015-2016 Revista Eucaristía Revista Concilium Revista Reseña Bíblica Catalogo Tiempos de Familia Videos

Conócenos

El nombre de Verbo Divino se identifica con la Biblia desde que la pequeña imprenta que se encuentra en el origen de la historia de la Editorial dio a luz en 1959 a una sencilla edición de Los Santos Evangelios. Así, desde sus inicios, la Editorial Verbo Divino, como institución perteneciente a la Congregación de Misioneros del Verbo Divino, ha destinado sus mejores esfuerzos a la difusión de la palabra de Dios por todos los rincones de la tierra.

Con el paso del tiempo, esa vocación de difusión de la Biblia y de estudios relacionados con ella se fue reforzando hasta el punto de que, en la actualidad, Editorial Verbo Divino es una de las casa editoras españolas con mayor proyección mundial en producción y difusión bíblica orientada, ante todo, hacia Hispanoamérica.

Además, la Editorial está volcada en la creación de un fondo editorial con solera y prestigio. Hoy, en los inicios del siglo XXI, nuestro catálogo cuenta alrededor de 1500 títulos ordenados en diferentes colecciones. Estas colecciones aumentan año tras año con nuevas obras, en su mayor parte de temática bíblica, pero sin dejar de lado otros temas relacionados con la religión, la sociología, la ética, etc. No obstante, pese a su elevado número y a la diversidad de argumentos, el conjunto de las obras de divulgación e investigación editadas por la Editorial Verbo Divino se caracteriza por el rigor de sus contenidos y la apertura y modernidad de sus enfoques.

Por otro lado, desde hace varios años, Editorial Verbo Divino mantiene una abierta política de colaboración con otras editoriales, que le ha llevado a participar en diversas coediciones de materiales muy diversos.

La Editorial edita tres publicaciones periódicas que responden a las demandas de distintas personas, tanto en el ámbito de la liturgia (Eucaristía), como de la teología (Concilium) y del estudio de la Biblia (Reseña Bíblica).
 

Por último, desde Editorial Verbo Divino apostamos por ofrecer nuestros libros también en formato digital. Así, la mayor parte de nuestras obras estén también disponibles en los distintos formatos digitales. Actualmente, nuestros e-books se pueden adquirir en diferentes plataformas: Apple, Barnes&Noble, Amazon, Casa del LibroTodoebook, E-libro, Arnoia, etc., y también en nuestra propia tienda digital: http://www.verbodivino.es/40/ebook.

 

 

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia