Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Zona personal
ok
ok Avanzado
Mi cesta
Vacía
Tienda Digital EVD Catálogo General Revista Eucaristía Revista Concilium Revista Reseña Bíblica Catalogo Tiempos de Familia Videos

Ayuda ebook (ePUB y PDF)

 

Cuando compra un libro digital o ebook, este está disponible para la descarga desde el mismo momento en que se realiza el pago.

Para descargarlo hay que inciar sesión con sus claves en nuestra web www.verbodivino.es y dirigirse a la sección "Zona personal"/Descargas digitales (e-books) donde se encuentran todos los libros comprados.

Se le abrirá un archivo con extensión .acsm. El archivo .acsm es propio de los libros protegidos con DRM. El DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada por ello debe abrirse con el programa gratuito Adobe Digital Editions.

Los libros protegidos con DRM pueden descargarse para visualizarse en hasta 6 dispositivos de lectura diferentes siempre que todos hayan sido autorizados con la misma cuenta Adobe ID.

 


Instalar Adobe Digital Editions en su PC


 

Los libros en formatos PDF y ePUB que se encuentran en esta tienda, están protegidos utilizando la tecnología DRM de Adobe.

Para poder descargar estos libros es necesario instalar en el PC la aplicación gratuita Adobe Digital Edtions

Muy importante: Al finalizar el proceso de instalación, el programa le recomendará crear una cuenta de Adobe y autorizar su equipo con esa cuenta, para ello haga clic en la opción "Autorizar equipo" de la pestaña de Ayuda. Si aun no tiene un ID de Adobe, haga clic en el enlace "Crear ID de Adobe" y rellene los campos. Cuando haya terminado vuelva a Adobe Digital Editions, introduzca su ID y contraseña de Adobe y haga clic en "Autorizar". Cuando esté completada su autorización haga clic en "Ok".

Donde indicamos con la flecha compruebe que aparece su email, si es así haga clic en "OK":

Este es un paso necesario para poder leer los contenidos en cualquier aparato diferente del que se han adquirido, más concretamente, es indispensable para poder transferir los contenidos a los lectores de tinta electrónica.

Una vez hecho esto, cuando descargue un libro en estos formatos, el programa se abrirá automáticamente.

Para recuperar su ID y seguir utilizando el programa Adobe Digital Editions debe acceder a https://helpx.adobe.com/es/x-productkb/global/account-password-sign-help.html y seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

Si el Adobe Digital Editions instalado en su equipo está autorizado para otro usuario y quiere autorizarlo con su propia ID de Adobe, presione al mismo tiempo las teclas CTRL+SHIFT+D (en Mac, presiona COMMAND+SHIFT+D) y seleccione "Desautorizar equipo". A continuación, vuelva a autorizar el Adobe Digital Editions con su ID de Adobe haciendo clic en "Ayuda" > "Autorizar equipo".

 


Leer en un eReader


 

Para poder copiar contenidos ePUB o PDF protegidos a un eReader, es necesario autorizarlo con el programa Adobe Digital Editions. Para eso debe seguir los siguientes pasos:

1-Abrir Adobe Digital Editions

2-Conectar el eReader al ordenador. Adobe Digital Editions lo reconocerá y le preguntará si desea autorizarlo con su cuenta de Adobe.

3-Debe autorizar el dispositivo para poder copiar los libros.

4-Una vez autorizado, el eReader aparece en el programa como una nueva estantería con el nombre del dispositivo.

5-Para copiar los contenidos al eReader, basta con arrastrarlos de la biblioteca a la estantería con el nombre del lector.

6-Descargue el ebook: Para descargarlo hay que dirigirse a la sección "Zona personal"/+ Descargas digitales (e-books) y hacer clic en "descargar". El libro lo tendrá siempre disponible en esta sección.

 

 


Leer en iPad



Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos:


1-Descárguese el programa gratuito Bluefire Reader que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.

2-Introduzca su ID de Apple, que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.

3-Cuando la descarga se haya completado, presione el icono de la aplicación Bluefire Reader.

4-Introduzca su ID y contraseña de Adobe Digital Editions. (Si no tiene una contraseña, haga clic aquí). Recuerde que debe autorizar el equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.

5-Descargue el ebook: Para descargarlo hay que dirigirse a la sección "Zona personal"/+ Descargas digitales (e-books) y hacer clic en "descargar". El libro lo tendrá siempre disponible en esta sección.

6-Añada su ebook a la Biblioteca de Adobe Digital Editions: una vez instalado Adobe Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm. Haga doble clic en el archivo y Adobe Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.

 


Leer en Android


Para leer en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos:

1-Descárguese un programa compatible con su dispositivo, los programa gratuito Aldiko o Bluefire Reader se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

2-Autorice la tablet/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

3-Descargue el ebook: Para descargarlo hay que dirigirse a la sección "Zona personal"/+ Descargas digitales (e-books) y hacer clic en "descargar". El libro lo tendrá siempre disponible en esta sección.

4-Añada el ebook a su dispositivo Android: Una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, tendrá que elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko o Bluefire Reader).

 


¿Puedo efectuar la devolución de mi eBook?
No es posible hacer la devolución del eBook, pues se trata de un fichero informático, susceptible de ser descargado o reproducido con carácter inmediato para su uso permanente tal y como se indica en la Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista en relación a la devolución de productos comprados de forma online. Por tanto no se admite devoluciones de descargas de libros electrónicos o eBooks.

 

Editorial Verbo Divino ● Avda. Pamplona, 41, 31200 Estella (Navarra), España ● Tel. 948 55 65 11 ● Mail. evd(AT)verbodivino.es
Project by 3emultimedia